miércoles, 20 de junio de 2007

Experiencia

Anoche, cuando me acosté casi cerca de las 3 de la mañana, escuche una canción que me trae muchos recuerdos.

Talvez para algunos no signifique nada, no represente nada especial, pero para mi representa mucho. La canción es algo vieja, se llama "Suspicious Minds" de Elvis Presley.

Es increible como al escuchar esa cancion mis recuerdos vuelven 5 años atras, y comienzo a vivir las mismas cosas que pase entre noviembre y diciembre del 2002.

Todas las penas que viví, todo el sufrimiento, las ganas de poder salir y arrancar sin que me importara nada, las ganas de poder caminar o de simplemente poder estar bien.

Parece que hubiese sido ayer, cuando vi a mis viejos entrar al hospital como a las 7 de la mañana. Nunca voy a olvidar sus rostros, sus ojos con pena pero tambien con un dejo de esperanza.

El trayecto al pabellón fue silencioso, sabiendo que podría ser la última vez que nos vieramos, un beso y un estén tranquilos fue todo lo que dije.

Cuando desperté fue uno o dos dias despues bien temprano en la mañana. No tenía idea de nada, fue como si hubiese estado durmiendo durante meses y nadie me decía nada de lo que pasaba alrededor. Creo que esos dias fueron agitados, pasaron muchas cosas, pero nunca las supe.

Los dias posteriores tambien fueron terribles. A nadie le doy el tener que dormir con miles de tubos conectados al cuerpo, o estar durmiendo y que tu compañero de pieza se muera o que escuches los gritos de los padres desconsolados de ciertas personas. Fue dificil, ese periodo, apenas veia a mi familia, solo media hora al dia, el resto del rato siempre postrado sin poder hacer nada, ni siquiera hablar, comer, tomar agua ni nada, realmente, creo que fue muy duro eso para mi, aunque también eso me hizo fuerte y ahora entiendo que si no hubiese sido por esta etapa talvez sería distinto a lo que soy

Ahora que ha pasado mucho tiempo de eso me sigo acordando, sigo sabiendo que el poder caminar, salir y hacer cosas simples es mucho para mi, y que hay muchas personas que darían su vida por poder simplemente caminar o decir un te quiero.

No hay comentarios: